Publicidad
Inicio » Cine, Preestrenos » The Fighter – David O. Russell

The Fighter – David O. Russell



Candidata a los premios Óscar de este año, el nuevo film de David O. Russell (Three Kings, I Heart Huckabees), no nos aporta ninguna historia que no conozcamos ya, pero en el fondo el guión no es lo que más peso tenga esta película centrada basicamente en los actores y sus interpretaciones. The Fighter nos narra la historia del boxeador Mickey Ward (Mark Wahlberg) y la relación con quienes le rodean: su hermano, ahora también su entrenador, Dicky Eklund (Christian Bale), la madre de ambos (Melissa Leo) y su mujer (Amy Adams). Y como estás relaciones se tensan y se embrollan como una cuerda con el deporte como telón de fondo.

Ward matiene una relación de amor-odio con su hermano al que admira a la vez que envidia, intenta captar el agrado de su madre más atenta por el primogénito que por su segundo hijo y es apoyado y querido por su mujer, quizás la única que lo entiende en el fondo. Bale está magistral en su interpretación como ex-boxeador que se hace entrenador para huir de las drogas y el crimen, Leo consigue plasmar todo lo que el personaje necesita en su interpretación, Adams otorga fuerza al papel y Wahlberg está básicamente correcto en un papel en el que también habían pensado en actores como Brad Pitt o Matt Damon, lástima que no pueda extraer más el jugo al personaje. La cinta juega con la personalidad marcada de cada uno de estos personajes para impactar en ciertos momentos, y es simplemente eso, no busquen nada más allá si se esperaban otra cosa.

De todas formas The Fighter no deja de ser una película interesante quizás realmente merecedora de esa candidatura. Una historia marcada por los valores, puede que incluso con algún desaire moralista, pero que consigue enganchar al espectador.

www.thefightermovie.com

Archivo Cine

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “The Fighter – David O. Russell”

  1. [...] en “El lado bueno de las cosas”) o Christian Bale y Amy Adams (quienes aparecían en “The Fighter”). La caracterización de los mismos, la escenografía y la banda sonora también son de lo [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.