Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Destacados cómic

Destacados cómic



Un clásico

“La casta de los metabarones.”

De la febril imaginación de Alejandro Jodorowsky, nace la historia de una estirpe de nobles guerreros que a lo largo cinco generaciones, se convierten en los señores de la guerra del universo conocido. Los Metabarones se rigen por normas y reglas morales ajenas al resto del mundo.

Toda las saga se narra en el Metabunker, la fortaleza inexpugnable del último metabarón, a través de los diálogos del robot Tonto a otro robot, Lothar sobre el origen de la dinastía.

Giros imprevistos, acción, mundos imposibles y majestuosos, hombres poderosos y mujeres voluptuosas, mutantes y ciborgs y sobre todo una historia épica marcada en un transfondo de tragedia griega, marcan un hito en la historia del cómic europeo. Y es que tras el magnifico guión de Alejandro Jodorowsky se encuentra las ilustraciones del genial Juan Giménez que convierten la saga en obra de arte.

La Casta de los Metabarones está formada por ocho capítulos que corresponden a cada metabarón:
Othon el tatarabuelo.
Honorata la tatarabuela.
Agnar el Bisabuelo.
Cabeza de Hierro el Abuelo.
Doña Vicenta Gabriela de Rokha la Abuela.
Aghora el Padre -Madre.
Sin Nombre, el último Metabarón.

Si eres amante de una buen comickbook, estos clásicos no pueden faltar en tu biblioteca.

http://www1.dreamers.com/comic/Norma/Comic_Europeo/LA_CASTA_DE_LOS_METABARONES

Una Novedad

“El viejo logan”

Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida.

Asi reza el comickbook sobre la historia del viejo, atormentado y popular mutante de la patrulla X. Ambientado en un futuro apocalíptico, donde los villanos campan a sus anchas y se han apoderado de América y los héroes que antaño resguardaban la seguridad de los ciudadanos han sido completamente aplastados.
Lobezno, que sobrevivió y dejo completamente la lucha, ha creado una familia y se ha convertido en granjero, bajo el yugo de la banda de Hulk, que gobierna con mano de hierro la parte sur de nueva América.

Logan, incapaz de pagar el alquiler exigido por la banda, se ve obligado a salir de su letargo con la compañía de su viejo y ciego amigo Ojo de halcón hacia Nueva Babilonia transportando una cargamento ilegal. Ojo de Halcón le ha prometido 500 dólares, por hacer un trabajo sucio, en un mundo sin reglas y lleno de peligros, que le ayudarán a salvar la vida de su familia y su casa, sin tener que volver a sacar las garras. Estos dos viejos amigos y camaradas de otra época descubrirán como el mundo está colapsando en sí mismo, por la acción de sus nuevos y malvados caudillos y por la de los topoides, que según algunos son “el sistema inmunológico” del planeta.

Con el guión de Mark Millar y Steve McNiven en las ilustraciones, consiguen que esta historia de Lobezno, se convierta un una sorpresa gratificante y un soplo de aire fresco al mundo Marvel.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643058

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.