Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Film&Cook Festival

Film&Cook Festival




El primer Festival de cine y gastronomía de Barcelona, que se celebrará en la sede del FAD entre el 11 y el 13 de marzo, estrenará en España el documental “El Bulli: Cooking in Progress”, una producción alemana sobre el galardonado restaurante catalán, que cuenta con Tres Estrellas Michelin. Además, el chef Ferran Adrià estará presente y hablará de la producción para todos los asistentes.

Film&Cook nace con la intención de unir dos sectores en auge: el cine de calidad y la gastronomía. Por este motivo, todas las sesiones programadas estarán compuestas por una película y una sesión gastronómica o coloquio protagonizado por algunos de los mejores chefs de nuestro país.

Durante los tres días qeu dura el certámen, los espectadores podrán elegir entre 6 pases: 2 sesiones por la mañanaAñada un nuevo evento para mañana, otra al mediodía, una por la tarde, una nocturna y una sesión golfa. Todas ellas con película+sesión gastronómica.

Film&Cook quiere consolidarse como un festival de referencia para los amantes de la gastronomía, el cine y la cultura. Por ello inicia ahora un camino que promete ser largo e intenso.

Fuente:
www.filmandcook.com

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.