Publicidad
Inicio » Conciertos, Música » Skunk Anansie – Previa

Skunk Anansie – Previa



Durante los 90’  Skunk Anansie compartió giras con grupos de la talla de U2, Aerosmith, Lenny Kravitz o Muse. En el año 2001 la banda se separó para seguir sus carreras en solitario. En 2009, 10 años después de su separación,  se reunían de nuevo, para presentar nuevo disco: “Smashes and Trashes”, un álbum que recopila lo mejor de su carrera y que la banda ha llevado de nuevo al directo.

Skunk Anansie es la última banda de culto en reunirse, se agotaron las entradas para su último concierto en nuestro país, en noviembre de 2009 y ahora se confirman dos nuevos conciertos en Madrid y Barcelona. Buenas noticias para aquellos que aún no hemos disfrutado de esta gran banda de directo, así como para los que así lo hicieron en su último visita a la capital.

La inagotable fuente de energía de Skin, su cantante, aseguran el espectáculo, pero no garantiza que, vidrios y cristales de la sala, terminen intactos al finalizar el concierto; probablemente, queden hechos añicos, como también quedaran los corazones de los asistentes, que deberán recomponer como puzle, al volver a casa. (Sirvan envases y corazones de plástico, por si acaso).

Potentes ritmos y distorsiones que reanimaran a un Madrid desesperado por sentir buena música sin restricciones ni prohibiciones, ya que tal y como están las cosas en la capital, cada evento musical hay que celebrarlo como si fuera el último.

Redacción: Ángel Román

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.