Publicidad
Inicio » Discos, Música » Hello Later – Where I’m Calling From

Hello Later – Where I’m Calling From

Las modas vienen y van, y si bien ahora es un momento en el que la gran crisis mundial ha provocado un parón en todo el proceso de desarrollo de las industrias, incluida la musical, también es el mejor momento para que empiecen a surgir talentos inesperados y que la inspiración se haye a flor de piel. Hay demasiadas cosas que decir.

Aún así las etiquetas que marcan las modas no tienen sentido alguno, ni que vengan justificadas por un momento ni movimiento, lo mejor de cada década siempre prevalecerá aunque no se vea a simple vista.

Hello Later suenan a 90′s, pero es que se fueron alguna vez?, Sean Cunningham y Mike Parish trazan bellas melodías que nos remontan a esa época pero con los pies sobre la actual. Por ello han lanzado el disco a través de un proyecto tan novedoso como Bandcamp, donde los artistas pueden publicar sus obras sin necesidad de intermediarios, directos al oyente.
Piezas como “I Won’t Mind” o “What Day It Is” te sobrecogerán, una mezcla en la que podríamos barajar nombres como Sammy o Teenage Fan Club. Pop acústico de voces alentadoras, un verdadero lujo para los amantes del pop sencillo.

Ese deje folk  de sus caciones hace que la escucha del disco nos resulte muy agradable, incluso ligera y que nos deje con ganas de más, los siete cortes del álbum se nos hacen cortos.

Por cierto, señalar que estos dos muchachos participan también en otra banda provinente de Nueva York llamada Electricians que han venido a comparar con bandas como Silver Jews (formación iniciática de Stephen Malkmus pre Pavement).

Hello Later – “Where I’m Calling From”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.