Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » Un paseo por la feria

Un paseo por la feria



Hace cosa de un año, los chicos de Think Geek sorprendieron presentando el iCade, una cabina arcade para convertir tu iPad en una miniaturizada máquina de videojuegos. Era el famoso fools day, y como inocentada resultó tan sabrosa que estos días, en la feria tecnológica del CES 2011 se ha presentado el auténtico iCade, es decir, han convertido esa pequeña ilusión en una realidad.  El juguete lo comercializará Ion por 99$ y llevará de serie unos cuantos clásicos de Atari, pero también servirá como joystick retro para los juegos del iPad.

Por cierto que si no tienes un iPad y te gusta la idea tampoco tienes de qué preocuparte. Atari tiene a la venta una réplica de su consola original con “los juegos que definieron una generación” (aunque hay que tener un buen ataque nostálgico para quemar 40$ en el juguete tal como están las cosas).

Volviendo a la feria, los amigos de los robots encontraron algo más divertido que una aspiradora automática: WheeMe, un robotillo que se pasea por tu cuerpo masajeándote; aunque dicho así pueda sonar a otra cosa. Y entre masaje y masaje podemos olvidarnos ya de pantallas de plasma, LCD, LED, AMOLED o supermegaled3D porque lo realmente cool serán las pantallas holográficas. Invision mostró su HoloAd Diamond que bajo un horrible diseño esconde la máquina capaz de convertir aburridas imágenes planas inducidas por USB en potentes hologramas tridimensionales. Imagina unos zombies holográficos en tu salón… Ahí es nada.

Y para los jugones me despido con una curiosidad: el Razer Switchblade, una especie de Netbook (optimizado para jugar) cuyas teclas cambian en función del juego que vayamos a usar porque las teclas también son pantallas. Impresionante!.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.