Publicidad
Inicio » Discos, Música » Alex Winston – Sister Wife

Alex Winston – Sister Wife

En forma de EP de seis canciones se nos presenta el primer sencillo de la cantautora de Detroit Alex Winston, tras haber publicado el año pasado un single con dos deliciosas versiones de los temas “Choice Notes” de The Basement y “Medicine” de Teddy Bears. Su aterciopelada voz nos devuelve a algunas de las mejores cantantes de finales de los setenta e inicios de los ochenta.

“Sister Wife” está repleto de una instumentación bien construída sobre la que se cimientan los pilares de unos temas sólidos dónde sobretodo lo que más destaca es la voz de la cantante que inicia el disco con el tema “Locomotive” y que nos devuelve lo mejor de artistas como Kate Bush, Regina Spektor o Joanna Newsom. La fuerza de este tema inicial ya nos muestra que la muchacha apunta maneras y que pese a ser un EP será de lo más destacado del año en el que entramos.

“Sister Wife”, tema que dá nombre al trabajo, es el tema que sigue en segunda posición, y continúa en la línea del primero, con ese toque medio oriental y su voz portentosa que consigue mantenerte enganchada en todo momento. Le sigue “Don’t Care About Anything” en clave de folk, un tema acompañado por guitarra acústica que te acuna como una nana. “Choice Notes” se ha vuelto a incluir en este disco, un tema que seguro sonará a todo el mundo ya que fué utilizado para la campaña publicitaria de Hyundai ix20.

El disco se cierra con los temas “Sweet James” y “Fingers & Toes” (quizás uno de las más cercanos a Spektor), Alex vuelve a hacer uso de su talento expuesto tanto en las letras como en el acompañamiento musical a cargo de guitarras, piano, violines y violas.

Nota alta.

Alex Winston – “Locomotive”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.