Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Angry Birds RIO

Angry Birds RIO





Vuelven los Angry Birds y lo hacen en forma de spin off basado en el mundo de RIO (la última película animada de la FOX). En esta ocasión los pájaros enfados lucharan por liberar a los pájaros enjaulados en lugar de sus amados huevos robados.

La trama del juego se desarrolla en 60 fases (agrupadas en mundos de 30 fases cada uno) que identifican diferentes escenarios de la película, en estos mundos tendremos un enemigo final al que batir.

El sistema de juego es el mismo que ha utilizado Rovio en sus anteriores versiones de Angry Birds, consiste en mediante un tirachinas lanzar los diferentes Birds hacia los objetivos y liberar a los pajaros enjaulados, siempre intentando hacer el máximo de destrozo con el mínimo número de Birds lanzados para así conseguir el máximo de puntuaciones.

Dispondremos de numerosos retos para alargar la vida útil del juego como por ejemplo unos trofeos ocultos en cada fase que nos obligará a re jugar y probar distintas tácticas para destruir objetos, conexión con Game Center para comparar puntuaciones y trofeos a nivel mundial y con nuestros amigos y diversas actualizaciones que los chicos de Rovio irán lanzando en un futuro (en el mismo juego se puede ver como las fechas de próximas actualizaciones, la primera en mayo 2011).

Gráficamente el juego está más pulido que otras versiones, los escenarios presentan una doble profundidad que dan un efecto de más realismo a la hora de los lanzamientos, las estéticas de los Birds y los objetos esta más pulida y el sistema de físicas también ha sufrido una leve mejoría.

Se han introducido también nuevos elementos en los escenarios como colchones con los que nuestros pájaros estarán rebotando y un nuevo Bird.

Desde Popchild queremos recomendaros este juego y otorgarle el título de PEPINAL, además cuenta con una edición FREE con 3 fases de cada mundo para abrir boca.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 5/5

Sonido: 4/5

Gráficos: 4/5

Entretenimiento: 5/5

Media: 5/5

Descárgate el juego
Descárgate la edición FREE

5 Comentarios por “Angry Birds RIO”

  1. Angry Birds es buenisimo me parese muy bueno

    pero lo mejor es cuando tiras los pajaros

  2. Ahora ya preparan la versión Halloween.

  3. Como coger el trofeo de angry birds rio en el nivel 6

  4. Han publicado una nueva actualización que añade 15 nuevos niveles en el juego.

  5. [...] hasta la última pantalla. Además en esta ocasión no se trata de una entrega menor como fué Angry Birds Rio o Angry Birds Seasons con menos niveles sino que dispondremos de 60 niveles completamente nuevos y [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.