Publicidad
Inicio » Discos, Música » Boat Beam – Reincarnation

Boat Beam – Reincarnation

Después de habernos impresionado a todos Boat Beam regresan con su segundo disco, “Reincarnation”, y es que gracias a Dios parece que el indie cosechado en nuestro país empieza a madurar después de una época buena, una repititiva y una más bien tediosa, excepto por contadas excepciones.

Josephine, Alisha y Aurora el trío protagonista de esta aventura beben de las fuentes de inspiración de The Breeders, los Beatles, aunque sus voces nos pueden recordar una mezcla de Au Revoir Simone hasta The Cors si mucho me apuras. Mezclan los instrumentos de cuerda (guitarras, chelo, viola) con el piano y una letras crudamente realistas, todo ello adornado con texturas color pastel.

“Reincarnation” es un disco sencillo a la vez que transparente, un puñado de bellas canciones y melodías que nos hacen viajar a un lugar muy especial y personal, con piezas destacables como “Sirens” o “Pollen On The Dust” que consiguen que el trabajo arranque con fuerza, otras como “Harpoon” y “Sharkfins” consiguen mantener la linea recta para cerrar con la pausada y envolvente “Light Years”.

Puede que la experiencia en el camino (conciertos internacionales, premios, colaboraciones) que han ido labrando también les haya influenciado de una manera u otra desde su debut con “Puzzle Shapes” (2009), pero lo cierto es que el resultado ha sido más que óptimo. Esperemos que siguan absorviendo como una esponja todo lo que les ofrece el mundo a sus pies, para que así luego nos regalen golosinas como esta.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.