Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Crazy John

Crazy John





Os traemos la review de Crazy John, juego de Triniti Interactive de acción basado en un mundo post apocalíptico y que cuenta con gráficos en Pixel.

El sistema de juego consiste en ir superando niveles dando caza a todos los zombies que se planten pro la pantalla y ayudando a supervivientes de una catástrofe nuclear a salvarse. Durante el transcurso de cada fase podremos disponer de mejoras cómo más velocidad o fuego rápido y también de unos “mechas” que nos ayudaran en momentos de más necesidad con las hordas zombies.

Nos encontramos con fases de jefes finales bastante duros de roer y con una tienda en la que podremos armarnos con armas más mortíferas y sofisticadas.

El apartado grafico es destacable ya que cuenta con gráficos muy cuidados pero con un toque de humor y de gore, diseñados en pixel y con estética isométrica.

Los controles son los que se van utilizando en este tipo de shoot em ups para iPhone/iPod y consisten en dos pads digitales en la pantalla, el izquierdo para el movimiento del personaje y el derecho para la dirección de disparo.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 3/5

Sonido: 1/5

Gráficos: 3/5

Entretenimiento: 3/5

Media: 3/5

Descargar el juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.