Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Destacados cómic

Destacados cómic



Un clásico

“El Incal”

Cuando dos talentos como Moebius y Jodorowsky se unen, solo puede salir una obra maestra. Tras ocho años de dedicación a la creación del Incal, finalmente salió publicado en 1980 y rápidamente se convirtió en una obra mítica del cómic.

En un mundo futurista, nos meteremos en la piel del detective John Difool, un perdedor nato que se convierte en el elegido para salvar a la humanidad. Nuestro elegido, comenzará un viaje iniciático. En el camino, una mezcla fantástica de misticismo y religión, la lucha del bien y el mal, invasiones alienígenas y un universo mitológico magníficamente creado por Jodorowsky.

Una joya del noveno arte, que no puedes perderte.

http://www.todocoleccion.net/jodorowsky-moebius-incal-norma-color-original~x24402497

Una Novedad

“Lo peor de Vázquez”

Glénat, ha reeditado uno de los grandes dibujantes que ha tenido este país: Vázquez, creador de Anacleto agente secreto, las hermanas Gilda o la familia cebolleta entre otros.

Tras su salida de Bruguera, dio rienda suelta a su imaginación creando un mundo propio. Sus viñetas nos sumergen en un mundo adulto dónde su homónimo, un personaje moroso y pendenciero, da vida a muchas de las situaciones más salvajes, inconformistas y desternillantes del panorama nacional y que han quedado grabadas en la memoria de toda una generación de lectores.

En este volumen se recopilan las mejores historietas, que seguro te arrancarán más de una sonrisa. Casi 600 divertidísimas páginas de uno de los mejores y más prolíficos humoristas de todos los tiempos.

http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=708

Santiago Segura, ha interpretado recientemente al insigne dibujante en una película que rememora su época más descarada: “El gran Vazquez”.

http://www.elgranvazquez.com

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.