Publicidad
Inicio » El Experimento » El Experimento. Capítulo 1

El Experimento. Capítulo 1




Esta sección en sus inicios era el Editorial, pero es ridículo tener un editorial en una revista online. Estoy de acuerdo.
Tenía pensado como en los primeros años de Popchild que nos lo fuéramos turnando entre todos los colaboradores de la revista, pero no, ya no es una buena idea, ahora los colaboradores guardan sus opiniones y vivencias para sus respectivos blogs y eso me parece que es lo correcto.

Así que he decidido sentarme y escribir yo. Pero mi vida actualmente se centra en el desarrollo de proyectos, en ayudar a hacer realidad los sueños empresariales de mis clientes y podríamos decir que esto es lo único interesante de lo que os podría hablar. Pero tampoco. Para qué intentar oxigenarme con Popchild contaminándolo con los problemas diarios de mi profesión.
Así que lo que voy a a hacer, tal y como lee el título de esta nueva sección es haceros partícipes de mi nuevo proyecto personal: El experimento.

Capitulo 1: De que va este rollo el experimento?

Pues muy sencillo y es ahora cuando la mitad de los lectores que estaban interesados en este proyecto dirán: “Menuda sandez”, y se largarán. Me parece perfecto.

Y si al final solo queda una persona que siga esta aventura, pues de puta madre, nos iremos los dos a tomar unas cañas, no importa si vives en Dinamarca. Iré.

Mi idea es simplemente haceros partícipes de las aventuras y desventuras de un productor de música independiente. Que juntos vivamos los problemas y las alegrías que acompañan la odisea de sacar un disco al mercado. Y la idea es empezar ahora mismo.

Llevo dos años sin editar ni producir absolutamente nada y tengo ganas. No os engañaré y si tiro la toalla os lo haré saber.

Lo primero es encontrar las banda sonora de esta aventura: El artista!

Me hubiese gustado que este capítulo fuera mucho más extenso y enrollarme sobre el tema del producto etc. etc. Pero no, creo que acaba de maravilla en el anterior punto de exclamación.

Pongámonos en marcha.

Continuará…

Markus Gmür.

6 Comentarios por “El Experimento. Capítulo 1”

  1. Je je je, Markus, otra vez al ataque con tus locuras! ;)

  2. Ok! yo toco el Ukulele!!

  3. Parece interesante…

  4. Bueno vamos a ver que pasa esta semana y que tal arranca el proyecto.

  5. ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

MP3 de la semana

Feedback

Envíanos tus temas a través de nuestro DropBox en Soundcloud o mándanos un mail.Envíanos tus temas

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.