Publicidad
Inicio » Arte, Tendencias » Escif – Una pared, el mundo

Escif – Una pared, el mundo



El graffitti es una técnica ya bastante manida. Son muchos los que se dedican al principio por hobby y al final por profesión a esta técnica. Pero que pasaría si lleváramos el arte del graffitti a otro extremo, si mezcláramos conocimientos no solo de ilustración, sino de pintura e iluminación en una obra con este estilo?, pues que el resultado que obtendríamos sería lo más cercano posible al trabajo de Escif.

Escif es un artista nómada (se ha paseado por la mayoría de capitales de nuestro país dejando su huella), que aprovechando la espontaneidad del arte callejero y unos conocimientos notables de dibujo, nos regala obras como las que podemos ver en las fotografías. Sus elementos encajan como un guante en el paisaje urbano y lo embellecen, incluso parece que estuvieran ahí desde el principio. La gama de colores que utiliza (grises, azules, granates, marrones), el trazo semi-grueso y el mensaje adornado de surrealismo que realiza en estas pequeñas joyas urbanas, le hacen destacar de un modo especial.

Así que abre bien los ojos si te encuentras paseando por las calles del centro de tu ciudad ya que cualquier pared, como un gran lienzo, puede haber estado tocada por su inventiva y originalidad.

www.flickr.com/escif
www.myspace.com/escif
http://es-la.facebook.com/pages/Escif/116160785113488

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.