Publicidad
Inicio » Cine, Preestrenos » Happythankyoumoreplease – J. Radnor

Happythankyoumoreplease – J. Radnor



Se acerca a nuestra cartelera “Happythankyoumoreplease” película que ganó el premio del Público en la pasada edición del festival de Sundance. La cita, dirigida por el Josh Radnor, conocido sobretodo por el papel de Ted Mosby en la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre” es un soplo de aire fresco en la tragicomedia ligera del cine actual, con un tono remarcadamente independiente.

La historia se va entretejiendo entre todos los personajes que aparecen en ella. Se centra en la ciudad de Nueva York, dónde vive el escritor Sam Wexler (el propio Radnor) quien se despierta un día tarde para asistir a una importante de reunión, se encuentra a un niño perdido en el metro y se hace cargo de él. Alrededor de ellos, que son el eje principal de la la película, giran las vidas de una joven con alopecia y muy mala suerte con el sexo opuesto, una pareja con sus conflictos diarios y una camarera.
De tono costumbrista y sencillez en la narración, “Happythankyoumoreplease” resulta una obra deliciosa de ver, al menos la primera vez, ya que logra alejarse en lo que puede de los tópicos del género para ofrecernos algo más, por lo menos unos diálogos más interesantes, irónicos y ácidos en algunas ocasiones, que consiguen mantenernos enganchados durante todo el metraje.

Si lo que buscas es pasar un buen rato y sentirte identificado de una manera u otra con los personajes que desfilan por la pantalla más que en otras ocasiones, esta es tu película. Sobretodo si tu edad es de veintilargos para arriba, ya que el film va de eso, de cierto periodo de nuestras vidas, de la madurez, la amistad, la búsqueda de la felicidad, del caerse y volverse a levantar…

En definitiva, Radnor consigue tocarnos la fibra, al menos por un rato. Ve a verla, seguro que no te arrepientes de pagar entrada.

www.happythankyoumoreplease.com

Archivo Cine

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

2 Comentarios por “Happythankyoumoreplease – J. Radnor”

  1. Hola!!!
    Gracias al concurso de cine de marzo de Popchild, fui a los cines Verdi y vi esta película. Es muy muy recomendable. Me gustó que se fija mucho en los detalles, el cómo se tratan las emociones de una manera que no se hace pastelosa y consigue acercarte mucho a los personajes con humor y realismo.

  2. Sí la verdad es que es un peli muy recomendable que trata todo de un modo muy natural. A mi también me gustó mucho :) .

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.