Publicidad
Inicio » Discos, Música » Hey Rosetta! – Seeds

Hey Rosetta! – Seeds

Canadá es un país provisto de grandes espacios naturales donde disfrutar del silencio y el recogimiento,por lo que es más que probable que este clima haya calado en la manera de inspirarse y componer de sus músicos, un amplio abanico de nombres tan destacables como Arcade Fire, Broken Social Scene, Constantines o Islands. Lo mismo ocurre con la banda que nos ocupa, Hey Rosetta!.

La formación liderada por Tim Baker llega para presentarnos este “Seeds”, un disco compuesto por once temas de destacable exquisitez. El disco arranca con fuerza con la canción que da título al trabajo, un tema recurrente de la banda en sus directos, en el que podemos ver el discurrir de  una mandolina, las guitarras y la percusión. Le sigue “Yer spring” que no pierde fuelle y que alcanza el tono épico de sus compatriotas. Le sigue “Young Glass” un tema inspirado en el libro “Franny y Zooey” de JD Salinger.

En el ecuador del disco encontramos la intimista “Bricks”, la cristalina “New Sum”, la rocosa “Downstaris” dónde destacan las cuerdas (chelos) y el tono grave de un piano. Para después llegar a “Welcome” más festiva, aunque siguiendo con ese aire de haber logrado un combinado entre Coldplay y Snow Patrol; Continuar con “Seventeen” en la que hace su presencia el banjo y finalizar con “Yer Fall” con apertura nuevamente de piano y un sólido enfoque vocal.

El disco cierra con la pausada “Parson Brown” y la sencilla “Bandages”, dándonos la sensación de haber disfrutado de un disco para nada repetitivo, bien construido. Una mejora y muestra de madurez de cara al futuro y a su evolución comparada con trabajos anteriores. 

Hey Rosetta! – “Yer Spring”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.