Publicidad
Inicio » Arte, Tendencias » Kevin Lyons – monstruos s.a

Kevin Lyons – monstruos s.a



Fascinante! eso es lo primero que exclamamos al ver un mural del americano Kevin Lyons, su mezcla entre el graffitti y el dibujo de curiosos personajes, unos divertidos monstruos de trazo grueso y expresión amable, no pasa inadvertida para nadie. Su obra une ilustración y diseño con grandes dosis de sentido del humor que deja reflejados en sus obras que ya han sido impresas en paredes de varias ciudades y galerías de arte a lo largo y ancho del planeta.

Graduado de la Rhode Island School of Design, Lyons es un reputado diseñador, tipógrafo, director de arte y profesor que ha trabajado para grandes agencias de publicidad y ha realizado exposiciones en Filadelfia, Los Ángeles, San Francisco, Tokio, y París.Tras haber sido el fundador de Natural Born y haber trabajado para Stussy, Tokion Magazine y Nike, ahora trabaja para Anomaly en Nueva York, produce tres líneas de ropa (Atlántida, We Free Kings, y Natural Born), a la vez que se dedica a su proyecto creativo y experimental también bajo el nombre de Natural Born.

Y como una imagen vale más que mil palabras, echádle un vistazo a su labor a través de las fotos y el video que os ponemos más abajo y juzgad por vosotros mismos, seguro que os sorprende y se os queda grabado su nombre de ahora en adelante.

www.naturalborn.com

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Kevin Lyons – monstruos s.a”

  1. Joder, mola una barbaridad, los muñecos son sencillotes pero muy expresivos.. Buen hallazgo, no lo conocía.

    Cheers!!

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.