Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Lupin, el ladrón

Lupin, el ladrón





Utilizando el nombre del famoso personaje de Maurice Leblanc encontramos este juego, uno de los gratuitos más descargados para iPhone e iPad. El juego salió en febrero de pago pero no ha sido hasta su versión gratuita que ha alcanzado el éxito rotundo. La simpleza de la que se compone es quizás uno de los puntos más destacables, ya que se basa en un solo botón. Se trata de ir pasando pantallas hasta el final de las mismas dónde encontramos al jefe final en cada una de ellas. Mientrastanto tendremos que pasar una serie de obstáculos para ello solo habrá que tocar la pantalla cada vez que queramos saltar.

El juego está compuesto de 300 niveles, que igual se nos hacen un poco repetitivos en cuanto a ejecución pero al tratarse de un juego gratuito y bastante bien diseñado, nos merece la pena. En estos niveles encontraremos también a varios enemigos que tendremos que ir sorteando hasta llegar al final del pasillo o pantalla. Podremos recoger diamantes que nos darán puntos y extras y nos permitirán desbloquear los siguientes niveles, comprar accesorios o modificar nuestro avatar.

También nos dará la opción de comprar los puntos con dinero real y así ahorrarnos tiempo. Además podremos desbloquear objetos y nuevos personajes. Pruébalo seguro que te engancha!.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 3/5

Sonido: 2/5

Gráficos: 3/5

Entretenimiento: 3/5

Media: 3/5

Descargar por iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.