Publicidad
Inicio » Discos, Música » Maga – Silencio

Maga – Silencio

Por fin tenemos en nuestras manos y bien fresquito el nuevo EP de la banda sevillana Maga. Este “Silencio” compuesto de tan solo cuatro temas pero tan bien condensados que dejan muy buen sabor de boca de cara a un larga duración, destila el ambiente acogedor del que nos hacen partícipes sus creadores desde su debut allá por el año 2002.

El tema principal de este disco (virtual), “Silencio”, es el primero que escuchamos, una canción que contrapesa su ritmo alegre con unas poéticas letras, más oscuras y punzantes “Hoy yo no quiero vivir en la ciudad más triste, que llora por afición” y el inconfundible estilo Maga, con Miguel Rivera al frente y sus lánguidos cánticos, aquellos que ya nos sedujeron desde el primer día.

Le sigue “Rompe El Reloj”, más intimista pero que consigue impregnar la misma magia a la que nos tienen acostumbrados, que aumenta en directo. Temas de amor arrolladores que hacen que te sientas vivo a la vez que perdido, se ama y se sufre al mismo tiempo.
El disco cierra con “Cuenta nueva” plagado de instrumentos de cuerda, violas, chelos y guitarras acústicas, para finalmente acabar con “Nunca dejarás de brillar”, hablando del paso del tiempo, algo que se escapa y no vuelve más.

Maga demuestra de nuevo más que se trata de una de las bandas contemporáneas ya clásicas de la música cantada en español.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Maga – Silencio”

  1. [...] El disco se ha grabado en los Estudios Ultramarinos de Santi García y ha sido co-producido por el grupo y Ramón Rodríguez (The New Raemon) siguiendo la linea del single predecesor al disco publicado en marzo, “Silencio”. [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.