Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Nuevo material de April Fool’s Day

Nuevo material de April Fool’s Day




Nota de prensa:

April’s Fool Day presenta el single “Olympic Games 7′”.

El 29 de marzo verá la luz un single con dos temas nuevos en una edición especial en vinilo de 7 pulgadas.
El mismo día presentarán el single en directo en el Electric Bar de Barcelona.
Previo a la salida del single, presentan uno de los temas en un vídeo grabado en directo.

Este 29 de marzo la banda April fool’s day da la salida a una edición especial de un single en vinilo de 7″ titulado ‘Olympic games’, que grabaron el año pasado antes de entrar en el estudio para preparar su segundo disco. El single está formado por dos temas nuevos, ‘Olympic Games’ y ‘Being Phil’; éste último una versión especial de una de las canciones que aparecerá en su próximo trabajo.

Este single, autoeditado y producido por ellos mismos, y del cual habrá una edición limitada de 300 copias, podrá adquirirse por correo desde su web o desde tiendas especializadas; o en mp3 desde su Bandcamp.

Previa espera, el grupo avanza uno de los temas grabado en directo, ‘Being Phil’, y que puede verse en vídeo en plataformas como Youtube y Vimeo. (ver links en enlaces anexos)

El vídeo fue registrado en septiembre del año pasado y ha sido producido y grabado por ellos mismos, con su filosofía de ‘casi todo queda en casa’.

Así mismo, presentarán el single en directo el mismo martes 29 de marzo en el Electric Bar de Barcelona, a partir de las 22:00h., en formato electro-acústico.

Con la entrada se podrá adquirir el vinilo en oferta especial.

Fuente: Management April’s Fool Day.

http://www.aprilfoolsdayband.com

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.