Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Primal Scream reeditan “Screamadelica”

Primal Scream reeditan “Screamadelica”




Nota de prensa:

Para celebrar el 20º aniversario de la publicación de Screamadelica, Primal Scream lanza el 15 de marzo una edición especial para coleccionistas del álbum para la que ha contado con la ayuda de su amigo y colaborador Kevin Shields, de My Bloody Valentine. Primal Scream acaba de anunciar que presentará Screamadelica en concierto, junto a los grandes éxitos de su carrera, en el próximo Festival Internacional de Benicàssim 2011 (FIB), que se celebrará del 14 al 17 de julio en esta ciudad castellonense.

Lanzado originalmente en 1991, Screamadelica ganó el Mercury Price, ha influído en innumerables bandas y artistas y ha sido alabado por la crítica como una de las grabaciones definitivas de los 90, considerándolo como uno de los álbumes más originales y renovadores de la época, con incidencia en la cultura popular de aquella década por inyectar nuevas tendencias al rock and roll.

La edición coleccionista también contiene una alfombrilla para los vinilos de 12” que reproduce la mítica portada original del álbum diseñada por el fallecido Paul Cannell, una camiseta idéntica a la oficial de la gira de la banda y cinco tarjetas de memorabilia.

Fuente: Sony

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.