Profecía en un anime
Domingo, Marzo 13th, 2011
Tweet
Parece que la realidad siempre supera a la ficción desgraciadamente, y hace un par de años en Japón se lanzó el anime del estudio BONES ‘Tokyo Magnitude 8.0’, que parece bien bien una profecía de lo que iba a acontecer el trágico viernes 11 de marzo pasado. En el cómic la capital nipona vivía de un modo muy realista la situación frente a un terremoto de grado 8 a través de los ojos de una joven estudiante, Mirai y su hermano Yuuki.
Desde estas lineas queremos apoyar a todos los afectados por este grave accidente y animarles para que sigan adelante, ya que son un país fuerte y lo demuestran con su enteraza en los momentos más sobrecogedores.
Publicidad
por q no se valora lo q se tiene valoremos por favor valoremos valorare desde ya un sentimiento de tristesa cuando se pierde lo querido esa tristesa q siente q te acaba ,este sentimiento orrrible cuando se pierde algo q yo creia q odia pero q enrealidad nesesitaba mi corazon para seguir latiendo cuando se despoja esa cosa q creiamos q era un estorbo q no servia q era no peor q su existenxia no servia de nada cuando la perdise siente la cosa mas fea del la vida cuando ya la perdiste lo unico q ago en pensar en ella pensar por q no la abrase cuando pude por q no lo ise ,,,,y se siente como si estuvieras solo sin nada q poder aser nada mas q llorar para desaogar ese terrible dolor ,,,,,este anime me iso sentir esto no logre no llorar porq en realidad es espesial me iso persar en todo eso..fue lo mejo,,,lamado TOKIO MAGNITUD 8.0