Publicidad
Inicio » Conciertos, Música » White Lies – Sala Apolo

White Lies – Sala Apolo



La noche del pasado martes 15 de marzo, tuvimos ocasión de poder ver en directo una de las actuaciones más esperadas durante los últimos meses, la de White Lies. Los de Londres pisaron el escenario de Barcelona con algo de retraso tras dejar pasar antes a sus teloneros, Transfer y Crocodiles. Los primeros convencieron y vencieron, dejando al público con buen sabor de boca para lo que vendría más tarde y los segundos convirtieron las paredes del Apolo en un hervidero rebosante de lo-fi del bueno.

Tres cuartos de hora más tarde aproximadamente tomaban el relevo Harry McVeigh y los suyos, abriendo la parada con “A Place To Hide” vitoreada por el respetable, haciendo uso de un tanto por ciento elevado en cuanto a temas se refiere de su aclamado disco de debut “To Lose My Life” (Fiction Records, 2009), cosa que tampoco nos extrañó. De un modo elegantemente oscuro fueron desfilando algunos de los mejores hits del disco en cuestión como Farewell To The Fairground“, “The Price of Love”, “Death”. Aunque también decidieron desglosar parte de “Ritual” (2010) en una pose más cercana incluyendo teclados y sintetizadores, dejando visible su paso de dos a tres componentes, y abandonando un poco el lado taciturno con canciones como “Holy Ghost”, “Streetlights” o “Strangers.

La guinda final se puso a la hora de los bises con “Bigger Than Us”, que nos transportó a esa Inglaterra de callejones oscuros, días lluviosos y sentimientos alineados. Esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.