Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » 5 nombres más para Paredes de Coura

5 nombres más para Paredes de Coura




El festival portugués que tendrá lugar los próximos 17, 18, 19 y 20 de Agosto en praia fluvial do Tabuão, ha confirmado 5 actuaciones más que se suman a los siguientes artistas ya confirmados: Brother, Crystal Castles, Deerhunter, Esben and the Witch, Here We Go Magic, Jamaica, Marina and the Diamonds, No Age, Omar Souleyman, Pnau y Two Door Cinema Club.

Por un lado el día 18 contaremos con las actuaciones de Twin Shadow y Crystal Stilts, el día 19, Metronomy y Le Butcherettes, y el día 20 con Foster The People.

Los ingleses Metronomy presentarán su tercer disco “The English Riviera”, donde mezclan el pop, el funk y la electrónica. Desde Nueva York Crystal Stilts nos ofreceran los temas de su último trabajo “In Love With Oblivion”, segundo larga duración de su carrera.
George Lewis Jr., también conocido como Twin Shadow, marca un regreso al sonido new wave tan popular en los 80 que encontramos en “Forget”, producido por Chris Taylor de Grizzly Bear. Desde Méjico llegarán Les Butcherettes! trío formado en 2007 por Teri Gender Bender a.k.a. Teresa Suarez, Gabe Serbian y Jonathan Hischke. Su álbum de debut, “Sin Sin Sin”, saldrá a la luz en mayo, el trabajo ha sido producido por Omar Rodríguez-López (At The Drive-In, The Mars Volta), que también contribuyó como bajista.

Los californianos Foster the People conocidos por el tema “Pumped Up Kids” single perteneciente a su exitoso EP de debut tocarán las canciones de su próximo disco que verá la luz en mayo y llevará por título “Torches”, quizás una de las revelaciones del año.

Para más información: www.paredesdecoura.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.