Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » BccN Festival

BccN Festival




Del 18 al 22 de mayo tendrá lugar en el Institut Français de Barcelona el BccN (Barcelona Creative Commons Film Festival), basado en novedades y soluciones a los problemas de los derechos de autor en la era digital en
que vivimos. De esta forma, BccN da cabida a películas para todos los públicos y a actividades con los principales implicados en la industria cinematográfica:

- Los últimos trabajos registrados bajo Creative Commons que se mostrarán en las secciones oficiales de ficción, documental y cortometrajes, con títulos como “Die Beauty”, de Stina Bergman, que será premiere en España, o “Zenith”, de Vladan Nikolic, una película participativa donde el público plantea cómo seguir la trama.

- Los proyectos más novedosos que se están desarrollando en Catalunya y España serán presentados en el festival, además de promover un debate con los principales implicados de la industria cinematográfica en la mesa redonda “Los nuevos modelos del cine”.

- Los cortometrajes realizados por los nuevos talentos de Barcelona competirán en la sección “Made in Barcelona”, donde se destacarán los mejores trabajos.

Informa: www.bccn.cc

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.