Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Beyond Ynth

Beyond Ynth





Beyond Ynth es un juego de estilo puzzle muy bien pensado y compuesto. La misión del juego es que el personaje, una divertida mariquita llamada Kribl consiga llevar la luz de nuevo a su reino, para ello deberá pasar 80 niveles de unos cinco minutos de duración cada uno compuestos por varios peligros en localizaciones como volcanes y desiertos. En el camino deberá de recolectar varios cristales mientras sacude, desliza, salta y empuja objetos. Con un nivel alto de dificultad el juego supone todo un reto.

En Beyond Ynth de FDG Entertainment destaca también el sonido con una banda sonora muy buena, y que excepcionalmente encontramos para juegos de este tipo de plataformas. Pero el éxito del juego, que recientemente recibió el premio IMGA en “Excellence In Gameplay” y “Grand Prix/Game Of The Year”, reside en su estrategia.

Superadas ya algunas trabas que tenía al principio como que si te mataban tenías que empezar de nuevo, y algún tema de las estadísticas, Beyond Ynth se convierte en un juego altamente adictivo que disfrutarán sobre todo aquellos que buscan algo más y a los que les van los desafíos.

Además durante los próximos días se encuentra a descarga gratuita para las versiones de iPhone e iPod y a precio reducido para iPad. Una buena ocasión para hacerte con él.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 3/5

Sonido: 4/5

Gráficos: 3/5

Entretenimiento: 3/5

Media: 3/5

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.