Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Doodle Jump

Doodle Jump





Lima Sky nos ofrece un sistema de plataformas verticales en la que nuestro objetivo es ir ascendiendo los más alto posible,  esta es la premisa para disfrutar de  Doodle Jump.

El juego ofrece un sistema de plataformas donde el personaje (Doodler) va realizando saltos indefinidamente mientras nosotros, mediante inclinaciones del iPhone, deberemos situarlo en las diferentes plataformas para que vaya ascendiendo y ganando puntuación.Dispondremos de un solo intento para lograr alcanzar la altura máxima y existen diversos obstáculos en nuestro camino como monstruos, los cuales podremos matar simplemente tocando la pantalla táctil en su dirección ya que nuestro personaje realizara un disparo desde su trompa hacia ellos, o “agujeros negros” que nos impedirán seguir nuestra ascensión. Pero no todo es malo y también dispondremos de ayudas que nos facilitarán la subida como muelles, colchonetas, cascos voladores o incluso unos cohetes a modo de “jet pack”.

Las plataformas en las que nos apoyamos para realizar los saltos son de diversos tipos según su color, las verdes son las normales, las azules se mueven horizontalmente, amarillas/rojas explotan y desaparecen, las grises se mueven verticalmente, las marrones se rompen, las blancas desaparecen y las azules oscuras pueden ser desplazadas por el usuario. Estas plataformas desaparecen una vez se van por la parte inferior de la pantalla y no se volverán a ver.

El juego presenta un apartado grafico desenfadado de estilo dibujo que se adapta perfectamente y nos permite simpatizar con el protagonista. Existen diferentes escenarios en los que podemos jugar que van desde la cuadricula de una libreta hasta el espacio exterior, pasando por el fondo marino, un campo de futbol o un mundo helado.

Tiene conectividad con Game Center y nos permite ver la puntuación de nuestros amigos en el mismo juego a modo de marcas de altura con el nombre en la parte derecha de la pantalla.

También dispone de un modo multijugador en el que podremos desafiar a nuestros amigos online y es muy entretenido.

Desde Popchild os recomendamos que os descarguéis el juego ya que es un auténtico PEPINAL.

Vosotros que opináis?.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 4/5

Sonido: 2/5

Gráficos: 4/5

Entretenimiento: 5/5

Media: 4/5

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.