Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Festival Internacional Cinema d’Autor de Barcelona

Festival Internacional Cinema d’Autor de Barcelona




El festival de Cine de Autor de Barcelona, contará este año con más de 60 títulos, entre largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes. El evento se basa en repasar parte de la carrera de directores poco conocidos. En esta edición se realizará una retrospectiva sobre Guy Maddin del que recoge sus nueve largometrajes y parte de  sus cortos. También se incluirá el documental que sobre el director realizó Noam Gonick, “Guy Maddin: Waiting For Twilight”, narrado por Tom Waits.

En la sección Direccions  se presentará  “Le père de mes enfants” de Mia Hansen-Love, “L’illusion comique” de Mathieu Amalric, “Meek’s Cutoff” de Kelly Reichardt y “Post Mortem” de Pablo Larraín.

Las secciones Àsies y Promeses de l’Est centradas en el cine de autor contemporáneo proyectarán cinco de las mejores películas asiáticas del año.

Y en la sección Promeses de l’Est, sobre films de países de Europa del Este, podremos ver “Essential Killing” de Jerzy Skolimovsky y “How I Ended This Summer” de Aleksei Popogrebsky.

Todos los film se proyectarán en espacios como Aribau Club 1 y 2, y la Filmoteca de Catalunya – Cine Aquitània.

Para más información:
www.cinemadautor.cat

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.