Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Los Muertos Vivientes

Los Muertos Vivientes



Salón internacional del Comic de Barcelona.

Una vez más, la fira de Barcelona, abre sus puertas al mundo del cómic.

Este año los zombies invadieron el salón. La programación se centró en la cultura y su relación con el mundo zombie, con diferentes exposiciones y las actuaciones de diversos grupos como los Motorzombis, los Tiki Phantom o Mürfila. También destacó el brillante monólogo de Berto Romero que mató literalmente a carcajadas al público asistente.

Exposiciones, algunas de ellas de gran calidad mostraban un amplio repertorio de talento en originales que iban desde Ibáñez y su “Rue del Percebe” hasta “Blacksad” de Diaz Canales y Guarnido.

En el salón hubieron grandes figuras como Victor Mora, Jordi, Longarón, Diaz Canales, Guarnido, Brian Azzarello y Dave Johnson, por mencionar algunos que hicieron las delicias de más de un incondicional que buscaba su firma.

Así pues vayamos ya al cómic escogido. Esta semana es como no, sobre zombies.

Muertos vivientes
Un mundo devastado y poseído por los no-muertos por motivos totalmente desconocidos. Rick y sus compañeros tratarán de sobrevivir en este mundo apocalíptico.

Aunque parezca una típica historia de zombies, nada más lejos de la realidad.
La situaciones y vivencias de los personajes lo hacen creíble y sublime y expresa el comportamiento humano en situaciones límites en historias perfectamente construida y coherentes. No solo es un cómic de zombies, es un análisis sobre las relaciones humanas que invita a reflexionar.

Un guión impecable, de Robert Kirkman guionista y uno de los autores del momento. Ganador del premio Harvey al mejor guión y el premio Eisner a la mejor serie regular.

Sus guiones han dado un soplo de aire fresco a los cómics americanos, tanto es así que su adaptación a TV “The walking dead” lo ha convertido en un éxito, con un montón de incondicionales de la serie.

Tony Moore en el apartado gráfico, muestra un trazo que aunque a principio parece simples, acaban transmitiendo los sentimientos de los personajes. La obra al estar realizada en b/n, consigue crear un ambiente perfecto y tétrico para la obra.

Si empiezas a leer el primer número seguro que la historia te enganchará.

www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23998

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Los Muertos Vivientes”

  1. [...] DeAgostini Cómics al incluirse en el pack para coleccionistas un libreto de 48 páginas del cómic Los Muertos Vivientes, origen del fenómeno televisivo de la [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.