Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Nuevas incorporaciones al FIB

Nuevas incorporaciones al FIB




Nota de prensa:

Nuevas incorporaciones al cartel de FIB 2011 encabezadas por Herman Düne y Chase & Status. Además, Astrud & Col.lectiu Brossa, Amable, Ainara LeGardon, Aldo Linares, Nadadora y The Paris Riots Estos nombres se unen al cartel de FIB 2011 y acompañarán a los ya anunciados Arcade Fire, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead, The Strokes, Primal Scream, Brandon Flowers, etcétera.

En cuanto a los semifinalistas del Proyecto Demo de este año (organizado por Radio Nacional de España, Radio 3 y FIB), se encuentran los siguientes nombres: Betacam, Conecta4, Cosmen Adelaida, Fira fem, Gran Sol, Grushenka, Hitabaldaäs, Ignacio Simón, Jane Joyd, Juliane Heinemann, La inesperada Sol Dual, Lazy
LittleBoca, Lola Roe, Luis Brea, Mano de Obra, Mox Nox, Partido, Pequeño, Perro Peligro, Red lights, Rubén Campo, Son of a Grenade, That Girl With Dark Eyes, The Birkins, The Cassavetes, The Congressist, The Last Band, The Prussians y Versatile
.

De entre este listado, saldrán los tres finalistas: dos de ellos elegidos por el jurado y el tercero por votación popular.
Desde el día 4, y hasta el próximo 25 de abril, todos aquellos que lo deseen pueden votar a su banda favorita en rtve.es/proyectodemo y participar además en el sorteo de 2 Abonos de 4 días para FIB 2011, Benicàssim.
El seguimiento del concurso se podrá realizar a través de www.rtve.es/proyectodemo y en los programas de Radio 3 ‘Hoy Empieza Todo’, Capitán Demo’ y ‘Discogrande’.
La Final se celebrará el próximo 12 de mayo en Rock Kitchen y contará con Souvenir y Dorian como grupos invitados.
El ganador actuará en ‘Los conciertos de Radio 3 y La2’, en el Festival PlanetaMadrid el 14 de mayo (dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro), y en FIB 2011, Benicàssim.

Para más información:
fiberfib.com
rtve.es/proyectodemo

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.