Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Tiny Wings

Tiny Wings





Andreas Illiger nos presenta la historia de un pequeño que nació con las alas pequeñas y cuyo sueño es poder volar y alcanzar las nubes.

Esta es la simple trama principal del juego, metodología que ha calado fondo en los juegos para iPhone de los últimos tiempos, y cuya metodología de juego, también simple pero efectiva, consiste en lograr alcanzar la distancia máxima mediante los saltitos que realiza el personaje principal en la irregular superficie del mundo formado por islas antes de que llegue la noche.

Nuestro personaje se desliza por la superficie del suelo, que es irregular en forma de dunas, y realiza saltos con los que avanza más rápidamente. Para realizar mejores saltos es necesario que presionemos en la pantalla táctil y el pájaro se deslizara más rápidamente en las bajadas consiguiendo así mas empuje para los saltos.

Para ayudarnos en nuestro viaje dispondremos de ítems, como los soles azules que nos proporcionan más velocidad o los soles amarillos que ralentizan la caída del sol y alargan la partida. También podremos realizar saltos perfectos si conseguimos enlazar a la perfección la caída de un salto con el inicio de otro, entrando en el modo “fever” si logramos 3 seguidos. También tiene un toque de RPG ya que con cada nueva puntuación que consigamos sube el nivel de nuestro nido permitiéndonos ganar más puntos con los combos.

El mundo está dividido en islas que vamos enlazando en nuestro viaje y que nos proporcionan un extra de luz.

El apartado gráfico está cuidado, es muy coloristas y tiene un toque artístico que recuerda a clásicos de súper nintendo como Yoshi’s Island y una particularidad del juego es que las islas se generan en cada partida, por lo que cada vez que juguemos será distinto.

Dispone de conectividad con Game Center, con listas de puntuaciones y trofeos.


Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 3/5

Sonido:
2/5

Gráficos:
3/5

Entretenimiento:
3/5

Media 3/5

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.