Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » World of Goo

World of Goo





De la mano de 2D BOY nos llega la reedición (3 años después) de este estupendo juego para los dispositivos iOS.

Se trata de un juego de puzles en el que deberemos crear estructuras mediante la unión de los Goo’s para llegar al conducto que señaliza el fin de escenario. Para ello dispondremos de un numero de Goo’s (los pequeños habitantes de este mundo ficticio) que se unirán entre ellos mediante conectores y así poder formar estructuras con los que alcanzar posiciones elevadas, cruzar precipicios o unir dos partes del escenario.

El estilo visual del juego es muy animado, con caracterizaciones de los Goo’s como pequeños seres en unas bolas negras (que recuerdan mucho al petróleo) y los escenarios recrean un mundo un tanto original que recuerda mucho a los mundos de Tim Burton.

El plato fuerte del juego reside en sus físicas tan realistas con lo que para construir una estructura deberemos antes pensar en factores como la dirección y velocidad del viento, la gravedad o el efecto rebote que pueda sufrir nuestra estructura.

El juego está dividido en cinco mundos con más de una treintena de fases con lo que necesitaremos un buen número de horas para poder acabar el juego.

El apartado sonoro está bien cuidado y es muy variado adaptándose muy bien al escenario y el ambiente.
El juego está disponible tanto para iPhone/iPod como para iPad, pero también existe una versión hibrida que es para todos los dispositivos iOS, con el que podremos continuar la partida en cualquiera de ellos.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 7/10

Sonido: 6/5

Gráficos: 8/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 7/10

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.