Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » 2º Pack de mapas para Call Of Duty B.O

2º Pack de mapas para Call Of Duty B.O




El proximo 3 de Mayo Activision lanzará el segundo pack de mapas para Call of Duty Black Ops – Escalation. Este pack esta compuesto por 4 nuevos mapas para el modo multijugador y un nuevo mapa para el modo Zombie, este ultimo contara con la aportación del ya legendario director George A. Romero (Machete, La noche de los muertos vivientes, La tierra de los muertos vivientes) que se encargará de dirigir el nuevo nivel llamado Call of Dead.

También se añadirán cuatro personajes de actores, conocidos por sus papeles en películas de temática de terror como Robert Englund (Freddy Krueger), Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros), Michael Roocker (The Walking Dead) y Danny Trejo (Machete, Abierto hasta el amanecer) que podran ser escogidos para jugar en el modo zombie.

Según Mark Lamia, directivo de Treyarch “Con este nuevo nivel, se crea una increible experiencia zombie para los fans del genero. Esto es un tributo a George A. Romero por parte de Tryarch, quien redefinió el genero zombie con sus peliculas”, el propio George A. Romero sera uno de los “jefes” de este nuevo nivel.

En el pack se incluyen también 4 mapas para el modo multijugador:

Zoo ambientado en un zoo abandonado de la antigua unión soviética donde veremos todo tipo de fauna y flora y algun que otro susto.

Convoy, un escenario especial para las batalals cuerpo a cuerpo muy rapidas, basado en un convoy atacado en un paraje.

Hotel ambientado un hotel del escenario de la Habana del modo campaña.

Stockpile escenario basado en un pueblo de Rusia cercano a un centro de instalaciones secretas.

El pack de mapas sale a la venta el próximo 3 de Mayo para Xbox360 por 1200 microsoft points y próximamente para PS3 (lo mas seguro que un mes después de su salida para la consola de Microsoft).

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.