Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Sin City

Sin City



Ciudad pecado, como bien reza el nombre, define en toda su extensión una serie negra que ha marcado época. Matones, prostitutas, políticos corruptos, asesinos a sueldo y perdedores, pueblan la ciudad en la que se respira un ambiente sórdido y asfixiante. En Sin City, se tejen historias de diferentes personajes, muchos de ellos auténticos perdedores con almas de héroes.

En historias como “El largo adiós” encontramos a Marv, un gigantón y perdedor nato, cuya gran pasión es romper cabezas y beber mientras observa a su amor imposible, Nancy, la stripper semidesnuda vestida de vaquera, que es la estrella del garito más oscuro de la ciudad. Este está regido por un ejercito de prostitutas. En su zona, la poli no aparece ni por asomo ya que ellas son las que imponen su ley.

Otro personaje es el detective Hartigan, un sesentón que borda una de las mejores historias de Sin City en “ese cobarde bastardo”.

Para muchos una obra maestra del genio Miller. Supuso un cambio radical y a contracorriente en el cómic comercial de USA. La frescura y dureza de su dibujo, junto a un ritmo narrativo completamente novedoso para el momento.

Pese a que cada historia de Sin City es una historia completa, lo cierto es que forman un mundo complejo y vivo que convierte las diferentes historias en una obra única.

De nuevo, ha salido reeditado en dos volúmenes. Su apariencia de biblia negra le va que ni pintada. De momento ha salido el primer tomo, pero en breve saldrá el segundo.

Esta recopilación en una de los imprescindibles en la biblioteca de un auténtico amante del noveno arte.

www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013134110/0/sin_city._edici%F3n_integral_vol._1

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.