Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Stand O’Food

Stand O’Food





Os presentamos un juego que si bien lleva ya meses para descargar en el iTunes Store, también es cierto que se mantiene bien en las listas sin decaer, se trata de Stand O’Food creado por G5 Entertainment (Jane’s Zoo, Romance of Rome, Virtual City), que ya había sido lanzado en varios formatos antes de pasar a los dispositivos de Apple. Se trata de un juego del genero de otros similares como Diner Dash, dónde la rapidez de reflejos y la habilidad visual juega un papel importante.

En Stand O’Food tendremos que ayudar al simpático dependiente de una hamburguesería a atender a todos los clientes que entren en el establecimiento según sus preferencias. A medida que suba el nivel, subirá por supuesto la dificultad, aunque dispondremos de algunos premios o herramientas que deberemos conseguir a través del dinero generado para mejorar el servicio.

Se trata de un juego muy adictivo que te enganchará a la primera partida, los gráficos son bastante buenos y la música destacable. Además acaban de lanzar una rebaja del 40% en el precio del juego hasta el 04 de abril de 2011, el precio inicial era de 2,39 Euros.

En definitiva, que si eres amante del género te gustará y si no lo eres te entretendrá igualmente durante horas.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 3/5

Sonido: 2/5

Gráficos: 3/5

Entretenimiento: 3/5

Media: 3/5

Descargar por iTunes

2 Comentarios por “Stand O’Food”

  1. A mi me tiene enganchadísimaaaa :P

  2. [...] city ville, city town, tiny zoo, zombie farm, stand o’food. Todos estos juegos tienen un factor en común: adicción. Crean una dependencia al jugador que le [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.