Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Video y “encamada” de Uke

Video y “encamada” de Uke




Uke acaba de presentar su nuevo video: “Cuando todo haya terminado” del tema del mismo nombre perteneciente a su nuevo disco “Los Olvidados”. El video ha sido grabado y producido por el estadounidense Nathan Andersen, con el que ya habían trabajado con anterioridad, y protagonizado por Tracey Shih:

http://www.youtube.com/watch?v=_z4o1wv0wms

Por otro lado se ha lanzado el spot 40 días en la cama que según comunican se trata de “una iniciativa con la que Iván y Camy, dos personas involucradas con el movimiento Slow, pasarán los próximos 40 días en una cama para reivindicar un mundo más acorde a los fundamentos de este movimiento. El movimiento “Slow” surgió hace años como una reivindicación de una vida más plena y desacelerada, donde el individuo sea más dueño de su ritmo vital.
Se trata de dedicar el tiempo necesario a las relaciones personales, a los pequeños placeres, etc.

Entre sus propuestas se encuentra la de encontrar un equilibrio entre el tiempo que empleamos
en el uso de la tecnología y el que invertimos en otro tipo de actividades al aire libre o en contacto con otras personas. Por estos motivos la música de uke encaja como anillo al dedo en este concepto y por esto se encarga de poner música a toda la campaña.”

La canción “La teoría del miedo” ilustrará este spot. Además el día 13 de Abril Uke estarán tocando en directo en la cama junto a Camy e Iván. El concierto se podrá ver en directo en esta dirección web: http://www.flex.es/40diasenlacama/

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.