Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Air Penguin

Air Penguin





A pesar de que los juegos para plataformas como iPhone/iPad no tienen el tipo de repercusión como los juegos para consolas, lo cierto es que a veces encontramos cosas tan interesantes como este Air Penguin que merece todas las miradas. Se trata de un juego que ya ha desbancado a los mismísimos Angry Birds en el Apple Store, y uno de los más aclamados desde su publicación. En Air Penguin tendremos que conducir a un rellenito pingüino a través de la pantalla para salvar a su familia del deshielo y sortear toda clase de peligros.

Con unos excelentes gráficos, buen sonido y un sistema de juego realmente adictivo, Air Penguin te conduce a través de 100 niveles en modo Historia en los que deberás hacer uso del dispositivo para mover al personaje por el escenario, inclinarlo o moverlo, evitando así las juntas en el hielo. También podrás recoger cinco peces de oro que te darán puntos extra para comprar artilugios que te ayudarán en la aventura u obtenerlos en el IAP.

El truco está en saber utilizar bien el movimiento del dispositivo, inclinándolo más o menos y dar al botón de salto en el momento preciso y así conseguir pasar todas las pantallas intentando cada vez superar nuestra puntuación.

Se trata de un juego muy entretenido, que engancha y que hace que el tiempo pase volando donde quiera que estés. Obligatorio.

Descargar en iTunes

2 Comentarios por “Air Penguin”

  1. Hola, tengo un Iphone 4 y me baje el juego Air Pinguin, he llegado al nivel 4 con todos los peces de oro posibles( asta este nivel 500/500) y no consigo pasar al siguiente nivel, me podeis ayudar? Necesito que me digais si hay que hacer algo mas o no para pasar al nivel 5, gracias espero una respuesta

  2. Hola amigo, te recomendamos que visites algún foro de gamers donde se hable sobre juegos, trucos, etc. Los hay en inglés: http://forums.toucharcade.com/ o http://forum.iphoneworld.ca/iphone-games/ más que en español, pero allí encontrarás mucha info. Cualquier duda, nos dices ;)

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.