Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » Arranca el Ilu·Station Comix Fest

Arranca el Ilu·Station Comix Fest




Del 2 al 12 de Junio se celebra en Barcelona el Festival de Ilustración y Edición Independiente en su tercera edición.

Nota de prensa:
Ilu·Station es el primer festival de ilustración y edición independiente de Barcelona el objetivo del cual difundir la cultura de la ilustración en todas sus vertientes y entre todos los públicos, dando una especial importancia a la ciudad de Barcelona, promoviendo artistas, nacionales y extranjeros, que viven ella, así como dando a conocer la ciudad más allá de nuestras fronteras.
Ilu·Station 2011
Ilu·Station ha tenido siempre una estrecha relación con el mundo de la Small Press Publications, los fanzines, los autoeditados y las pequeñas editoriales, pero siempre mezclado con el diseño gráfico, la estampación, la ilustración y otras disciplinas afines.
Este año en cambio, el gran protagonista será el papel impreso, la tinta y los libros en todas sus diferentes formas. Todas las exposiciones girarán alrededor del libro impreso, desde el colectivo alemán Biografiktion, invitado de honor del festival, hasta los libritos publicados por el ilustrador Antonio Ladrillo, como la cantera de jóvenes autores que publican cada semana en la revista El Estafador, y los cómics publicados por la editorial barcelonesa Apa Apa Còmics.
En este contexto, el ya clásico mercadillo del festival, cobrará una especial importancia con la presencia de multitud de pequeños editores y artistas nacionales e internacionales, como punto de encuentro y de intercambio de experiencias y sinergias entre todos los amantes del libro.
El vinilo no ha muerto con la era digital, y el libro impreso tampoco morirá con los ereaders.

Para más información: www.ilustation.com
Descarga PDF del Festival: www.box.net/shared/9u2ezgl359

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.