Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Cartel de Palmfest

Cartel de Palmfest




El festival Palmfest que se celebrará en L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona) los días 7, 8 y 9 de julio ha anunciado ya su cartel que contará con las actuaciones de: Standstill, WhoMadeWho, The Penelopes, Wau y los Arrrghs, Fuckin’ Bollocks i Le Cirke, Pony Bravo, Tachenko, Triángulo de Amor Bizarro, Aias y The Mighty Fools.

Standstill, presentarán su último disco el triple EP ‘Adelante Bonaparte’ (Buena Suerte, 2010); los daneses WhoMadeWho, tocarán los temas de su nuevo disco ‘Knee Deep’ (Kompakt, 2011); y los parisienses The Penelopes, iniciaran en el Palmfest la gira de presentación de su nuevo disco ‘Priceless Concrete Echoes’ (Le Plan
Music, 2011).

Palmfest 2011 contará con la presencia de dos bandas ‘garage’ estatales: los valencianos Wau y los Arrrghs y Fuckin’ Bollocks. Los barceloneses Senderos i Partido y Le Cirke desde Tarragona. A parte de varios djs como los de la Sala El Cau (Tarragona), la revista Go Mag (Barcelona), AMEH (Hospitalet de l’Infant), Neonized (Barcelona), Philatelia Records (Tarragona), Moog y Becool.

Para más información: www.palmfest.es

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.