Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » El último Troyano

El último Troyano



Tras 10 años de luchas sangrientas, muchos hombres han muerto en la batalla del asedio a Troya la Troglodita, el planeta más rico del cuadrante galáctico. Los Aqueos abandonan la lucha de repente y dejan tras de si un misterioso asteroide en forma de caballo.
Estas son las crónicas de la era galáctica, en esta ocasión narrada por Virgilio, el gran poeta de la Roma Imperial Galáctica.

A partir de la ya conocida conquista, Los últimos supervivientes de Troya por un lado y Ulises junto a su tripulación por el otro, navegarán por toda la galaxia en busca de su nuevo hogar para fundar la que será la legendaria Roma Galáctica. Por el camino unirán sus fuerzas para superar los obstáculos que los caprichosos dioses han puesto en su camino.

En esta aventura, nuestros protagonistas lucharán junto a las amazonas contra Medusa, deberán liberarse del ojo de Ceres, visitarán Cartago y navegarán por el río Estigia hasta el inframundo.

Manguin nos ofrece una revisión de los grandes clásicos: la Odisea de Homero y la Eneida de Virgilio. Mezcla magistralmente la mitología clásica con naves espaciales y planetas imaginarios y convierte el clásico en una lectura agradable.

Demarez en el apartado gráfico, consigue que sus dibujos de porte clásico, apoyen perfectamente la historia para dotarla de fuerza.

www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.95&Tipo=Atra&Cat=12694&id=20355

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.