Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Home Sheep Home

Home Sheep Home





Home Sheep Home es un juego de web flash adaptado a los dispositivos de Apple. Tras haber sido nominado al BAFTA este juego de tipo puzzle basado en algunos de los personajes de los populares Wallace and Grommit, llega a la pequeña pantalla en una versión más reducida y quizás con algunas inconvenencias. Para empezar se trata de un juego de tan solo 15 niveles, que esto según como se mire puede ser una ventaja (se evita la repetición) como una desventaja. Además la jugabilidad se ve algo limitada en el uso de los comandos en este tipo de soporte.

Tenemos tres personajes, Shaun, Shirley y Timmy que nos servirán cada uno de ellos para unas funciones u otras, uno de ellos nos premite mover objetos pesados, mientras otro se desliza por algunos espacios más complicados. Los gráficos es quizás lo más destacable del juego, que ya encontrabamos en su versión web, pero que siguen convirtiéndolo en algo único, con esas acuarelas detallistas de la mano de los Aardman Studios.

Así que en esta nueva versión de Home Sheep Home no encontraremos nada nuevo, pero tendremos la ventaja de poder llevarlo donde queramos y entretenernos en los momentos tediosos. Aunque recomiendo que visiteis la web del juego online antes:

De todos modos y en general se trata de un juego con bonitas ilustraciones y bastante entretenido, por lo que hay que darle una oportunidad.

Descargar en iTunes

1 Comentario por “Home Sheep Home”

  1. Que guay. Un juego mas a descargar. Son los personajes de Shaun de sheep!! Ya decía yo que esas caritas las conocía;)

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.