Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Jim Jones Revenue en concierto

Jim Jones Revenue en concierto




Nota de Prensa:

Tras su excelente concierto en la edición 2010 del Azkena Rock Festival, The Jim Jones Revue retornan a España y lo hacen con una gira en mayo que les llevará a salas de Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Alicante y Castellón.

The Jim Jones Revue es una formación liderada por Jim Jones, ex vocalista de los legendarios Thee Hypnotics, una banda británica de garage-rock que en la década de los 90 obtuvo un amplio reconocimiento al tiempo que compartían discográfica (Sub Pop) con Nirvana, Soundgarden… Tras la etapa en Hypnotics, Jim Jones también formó parte de los brutales Black Moses.
El disco debut de The Jim Jones Revue fue descrito por muchos como un choque entre Little Richard y MC5, aunque también podría tratarse de una colisión entre Jon Spencer y Jerry Lee Lewis.
La conclusión es que su estilo es una celebración del más energético y primitivo rock & roll, inspirado por The Killer, The Georgia Peach y otros hijos trastornados de Detroit.
Su segundo disco se llama ‘Burning Your House Down’ (PIAS) y está producido por Jim Sclavunos (Nick Cave & The Bad Seeds, Grinderman) y su directo es una inmensa bola de fuego que te atrapa sin escapatoria posible. ¡¡No te los pierdas en mayo!!

Fechas de la gira:

Martes 10 Mayo ’11 – Barcelona – La [2] de Apolo
Miércoles 11 Mayo ’11 – Madrid – Sala El Sol
Jueves 12 Mayo ’11 – Bilbao – Kafé Antzokia
Viernes 13 Mayo ’11 – Zaragoza – La Casa del Loco
Sábado 14 Mayo ’11 – Alicante – Sala Stereo
Domingo 15 Mayo ’11 – Castellón – Four Seasons

Fuente: Mercury Wheels

www.mercurywheels.com

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.