Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Loki

Loki




El mundo de Asgard tiene un nuevo amo y señor, Loki: el dios de la mentira y el engaño, que mantiene a su odiado hermanastro Thor encadenado y humillado.

La Historia puede ser contada de maneras muy diferentes y es a través de la visión del “dios del engaño” que contemplaremos la siguiente. No todo es blanco y negro, ya que Loki, aun odiando a Thor, no le desea la muerte. Los sentimientos que despierta en Lady Sif también son contradictorios. Años y años de humillación y resentimiento salen a flote en un Loki que ha forjado su personalidad en base al desprecio que sus semejantes le han prodigado. Y es que el “dios del engaño”, tras su fachada, solo busca la aceptación y la redención. Así pues, que es Loki ¿victima o verdugo?. ¿Puede cambiar su destino?.

Robert Rodi, el último descubrimiento literario de la Casa de las Ideas, realiza un brillante guión. Consigue convertir a Loki en un antihéroe y que sintamos por el personaje auténtica compasión. Esad Ribic por su lado, recrea magníficamente el mundo de Asgard en unas espectaculares ilustraciones. Un estilo de gran belleza que consigue elevar esta novela gráfica a obra maestra.

De las mejores historias de Asgard.

www1.dreamers.com/productos/46335_LOKI_MARVEL_GRAPHIC_NOVEL.html

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.