Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Mega Jump

Mega Jump





Mega Jump es un juego basado en hacer saltar a nuestro personaje lo más alto posible. Es cierto que existen muchos juegos de este tipo en el mercado, pero Mega Jump nos ofrece una jugabilidad sencilla y un personaje divertido, buenos gráficos y horas de entretenimiento para matar las horas muertas. Nuestro monstruito y al que deberemos mover en el escenario, se llama Redford y deberá conseguir poderes especiales para saltar cada vez más alto y así recoger la mayor puntuación así como ítems extra.

Rebotaremos a través de monedas y estrellas dispuestas en la pantalla sin llegar a tocar el suelo, contra más alto volemos por entre estos elementos, más arriba llegaremos pero corremos el riesgo de que caigamos desde más alto. Los niveles cambian pasando por diferentes paisajes, desde un frondoso bosque hasta (cuando hemos llegado arriba del todo) el espacio exterior.

El juego es muy entretenido y engancha a la primera, por lo que seguramente cuando hayamos pasado los primeros niveles accederemos al App Store para adquirir los siguientes, previo pago. A través del OpenFeint lidiaremos contra nuestros contrincantes para ver quien se hace con el primer puesto en el ranking.

Un juego divertido en la línea de Doodle Jump. Muy recomendable.

Descargar en iTunes

1 Comentario por “Mega Jump”

  1. [...] Get Set Games anunciaban en la pasada WWDC 2011 una nueva gran actualización de su popular Mega Jump. Esa actualización ya está disponible en la App [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.