Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Smoody

Smoody





Un grupo de simpáticos seres ha llegado a nuestro planeta y se han dispersado, necesitan reunirse de nuevo para continuar su aventura, les ayudarás?

Así se presenta Smoody desarrollado por Federico Kalayjian y que nos embarca en la aventura de reunir a unos seres mediante superación de niveles utilizando nuestro ingenio.

El juego esta dividido en 4 capítulos, con 80 niveles que nos llevaran desde el desierto hasta la nieve, haciéndonos afinar nuestras mentes en cada uno de ellos para poder superarlos, con un toque de humor pero con un gran aspecto de físicas de caídas, choques y vientos. Deberemos cortar cuerdas, accionar palancas, cortar tablones de madera para crear puentes, hacer que rocas choquen entre sí y un sinfín de acciones para lograr que nuestro Smoody logre llegar al agujero negro y saltar a la siguiente fase.

Gráficamente el juego esta muy bien definido con toques coloridos pero los escenarios pecan de un exceso de simplicidad en cuanto a decorados se refiere. Por contrapunto se ha de decir que los niveles van ganando complejidad a medida que se avanza en el juego y cada vez los puzzles son mas complejos.

El aspecto sonoro esta bien conseguido, logrando que las partidas no caigan en aburridas pero sin llegar a disponer de una banda sonora de Oscar.

La diversión está asegurada y necesitaremos afinar nuestra mente para lograr las 3 estrellas en cada uno de los niveles y así la mayor puntuación y poder compartirla en Game Center con nuestros amigos.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 6/10

Sonido: 6/10

Gráficos: 7/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 6/10

Descargar Juego Completo

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.