Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Stupid Zombies

Stupid Zombies





Nunca matar zombies necesitó de tanta estrategia como en Stupid Zombies, desarrollado por GameResort LLC, que nos presenta un juego entretenido, adictivo y desenfadado.

El juego esta dividido en diferentes capítulos con diferentes niveles en cada uno de ellos que van aumentando en dificultad y la mecánica consiste en la de matar a los zombies que hay en el nivel usando nuestro ingenio ya que las balas que disparemos, y que son finitas, rebotaran un cierto numero de veces en las pareces y obstáculos cambiando su dirección y permitiéndonos lograr carambolas o llegar a lugares inaccesibles de ninguna otra manera.

El aspecto gráfico del juego es de estilo animado y simple pero efectivo permitiendo tener niveles que puedan parecer vacíos pero que permiten tener una visibilidad total de la planificación de nuestros tiros. Y el aspecto sonoro mantiene la temática de los juegos de terror con música grave que nos pondrá en situación.

También podemos aprovechar los objetos que aparecen en el nivel como barras de madera, paneles metálicos o cubos explosivos para eliminar a los zombies que no alcanzamos con un disparo directo.

Se trata de un juego entretenido que consigue enganchar con la dificultad creciente de sus múltiples niveles y con el soporte de Game Center por lo que dispondremos de logros y tablas de clasificación y alargara un poco la vida útil del juego.

El juego esta disponible en su version completa por 0,79€ o en una versión free que tiene los mismo niveles pero carece el soporte de Game Center.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 6/10

Sonido: 5/10

Gráficos: 5/10

Entretenimiento: 6/10

Media: 6/10

Descargar Juego Completo

Descargar Juego FREE

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.