Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » Sucesora de PS3 en marcha (Última hora)

Sucesora de PS3 en marcha (Última hora)




Según declaraciones de Masaru Kato, vicepresidente y director ejecutivo financiero de Sony durante la presentación de los resultados financieros, la compañía nipona ya está oficialmente trabajando en la próxima PlayStation. Cuando le preguntaron el porqué de los costes tan elevados en investigación y desarrollo (I+D), Kato respondió que a pesar de tener PlayStation 3 aún vida útil esto es un negocio, así que el desarrollo de un nuevo producto ya está en marcha y los costes son elevados.

Recordamos que en el próximo E3 se podrá ver la nueva consola de Nintendo, por ahora conocida como Project Cafe, por su parte la otra gran compañía en esta guerra de consolas, Microsoft, no ha anunciado nada oficialmente. Sony mueve ficha.

Actualización:

Sony ha negado que actualmente esté trabajando en PlayStation 4, tal y como comunicó Masaru Kato en una conferencia a sus inversores.

Según un portavoz de la compañía, la frase se sacó fuera de contexto y hacía referencia a NGP o PSP 2 y no a una sucesora para la consola doméstica.

La nueva portátil se lanzará a lo largo de este año, y por ello se han incrementado los costes de investigación en los últimos meses. Su fecha de salida y precio aún no han sido desvelados, pero se espera que durante el E3 se confirmen algunos de estos detalles así como su catálogo inicial.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.