Publicidad
Inicio » Discos, Música » Arctic Monkeys – Suck It And See

Arctic Monkeys – Suck It And See

Nuevo álbum de los Arctic Monkeys, el cuarto ya en su corta trayectoria. Tan sólo hace 5 años de la publicación de su arrasador debut, y ya podemos percibir que los Arctic que empezaron siendo unos chavales se nos han hecho mayores, y es que tras su criticado e incomprendido Humbug, su tercer álbum (el siempre complicado tercer álbum para cualquier grupo) nos presentan ahora Suck It And See.

El disco sigue el camino que el grupo pareció tomar con Humbug, se acabaron esos temas como Fake Tales of San Francisco que eran como un puñetazo en la boca del estómago y que te dejaban sin respiración cuando los escuchabas, sin embargo hemos ganado en madurez, en matices y detalles. El primer tema que pudimos escuchar de este álbum y uno de los más contundentes es Brick By Brick que el grupo colgó en su web nada más grabarlo y mezclarlo. También con antelación pudimos escuchar Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair que se convirtió en el primer sencillo del álbum, un tema redondo del cual disfrutas de cada instante. Cada uno de los temas del disco es digno de ser nombrado, y de cada uno de ellos podría decir cosas buenas y pocas malas, podríamos seguir destacando temas como The Hellcat Spangled shalalala o Reckless Serenade, pero lo que más destaca de este disco es su equilibrio, que funciona perfectamente como unidad. No se trata de una colección de singles sino que es en su conjunto cuando el disco cobra sentido.

No me atreveré a decir que nos encontramos ante el mejor disco de los Monkeys, pero sí afirmo que es una brillante continuación a la carrera de uno de los grupos más importantes que han surgido en los últimos 10 años. Con Suck It And See notas que estás ante un grupo diferente, notas como Alex Turner ha sabido llevar al grupo a una evolución coherente y que el grupo acaba agradeciendo enormemente. En definitiva nos encontramos ante un gran disco, que no aportará nada nuevo a la música (ojo, ni lo pretende) pero que seguro que nos hace disfrutar durante los 40 minutos que dura y apuesto a que a final de año, cuando hagamos balance, seguro que está entre los favoritos a los aficionados del Rock.

Nota: 8/10

Redacción: Joaquín Tarragó

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

3 Comentarios por “Arctic Monkeys – Suck It And See”

  1. yeahh rock woohhhhhhh! muy bueno, recomendado!

  2. [...] ya que el sonido de Turner y los suyos ha dado un cambio bastante radical con su nuevo disco “Suck It and See”, mucho más denso y que ha sorpendido tanto a la prensa como al [...]

  3. [...] Tweet {lang: 'es'} Como nos enterábamos hace unos días a través de su Twitter oficial, la banda de Alex Turner lanzará nuevo disco en septiembre, concretamente el día 09. El disco llevará por título “AM”, continuación de “Suck it and see” (2011). [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.