Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Emerge 2011. Concurso Low Cost

Emerge 2011. Concurso Low Cost




El Low Cost festival 2011 que se celebra los días 21,22,23 de Julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor y que reúne en su cartel nombres como Mika, Mando Diao, Vetusta Morla, Fangoria, Love Of Lesbian y OK Go,etre otras, presenta el concurso Emerge en el que puedes inscribir a tu banda y conseguir tocar junto a estos grupos dentro del festival.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la cerveza Budweiser, Myspace y Capitán Demo (Radio3). El certámen se divide en dos categorías este año: Banda nacional y Banda de la Comunidad Valenciana. Habrá una banda ganadora en cada categoría (las bandas de la Comunidad Valenciana participan también en la categoría nacional), por lo que las 2 bandas ganadoras actuarán en la tercera edición de Low Cost festival junto a las bandas que este año conforman parte del cartel.

La inscripción se puede realizar del 15 de junio al 26 de junio inclusive. El día 27 de junio empieza la votación popular.

Los finalistas (las 3 bandas más votadas de cada categoría) serán anunciados el día 7 julio y un jurado formado por la organización de Low Cost festival, Myspace y profesionales del ámbito musical elegirán al ganador de cada categoría.

Para participar: www.myspace.com/lowcostfestival

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.