Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Nano Panda

Nano Panda





Con unos buenos gráficos y gran banda sonora llega Nano Panda, un entretenido juego de puzzles en el que deberás de superar 64 niveles para llegar a la meta. Para ello tendrás que sortear toda clase de peligros, ya que el personaje figura que es un panda reducido al tamaño de un átomo, y con eso nos encontraremos precisamente en la pantalla, rebeldes partículas atómicas que tratarán de alcanzarnos cuando intentemos recoger todas las estrellas que encontremos para sumar puntos, o queramos ayudarnos de otros pandas con efecto imán para pasar de un escenario a otro.

Con un sistema de juego similar a Cut The Rope, Nano Panda es un juego original en si mismo, gracias a sus efectos visuales y su táctica que crea adicción desde la primera partida. Cada nivel es distinto y nos encontramos con nuevas trampas que van complicado la partida. Esto por otro lado es un punto más positivo en iPad que los elementos son grandes que en la pantalla del iPhone.

Además al pasar todos los niveles del juego, este deja entrever que en unos meses encontraremos nuevas sorpresa en las actualizaciones del mismo. Estaremos muy atentos. Ah! además es de los pocos juegos que podemos encontrar a la vez para Android.

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.