Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Póster de Templario

Póster de Templario




Ya está disponible gracias a DeAPlaneta el póster de Templario, la película épica ambientada en la Inglaterra del siglo XII con James Purefoy, Paul Giamatti y Kate Mara y que retrata la crudeza de las guerras medievales.
La sinopsis de la película es la siguiente:

El 15 de junio del año 1215 y tras una dura negociación el Rey Juan, se veía obligado a firmar los Artículos de los barones, una petición por parte de sus señores feudales para poner límites a su despótico uso del poder. Un mes más tarde, el 15 de julio, la cancillería real daba forma a dicho acuerdo en lo que se ha conocido como Carta Magna. Un hecho insólito para un rey de la época medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Cuando hubo reunido un ejército y se hizo fuerte, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que hubieran firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil en la que se conoce como Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que le humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán intentando resistir el asedio de las tropas del rey Juan.

2 Comentarios por “Póster de Templario”

  1. Donde puedo comprar el poster¿gracias

  2. El póster podrás encontrarlo online en tiendas como AllPosters.es por ejemplo. Sino lo más probable es que lo encuentres en cualquier tienda de pósters del centro de tu ciudad. Si eres de Barcelona quizás lo puedas conseguir en sitios como el mercado de San Antonio y sino siempre puedes ponerte en contacto con DeAPlaneta (la distribuidora de la película) para que te informaran de como conseguir uno.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.